Mineral Fiber Solutions SL obtiene el ETA 18/0456 para su revestimiento de mortero Perliwool®

Inicio/Certificación/Mineral Fiber Solutions SL obtiene el ETA 18/0456 para su revestimiento de mortero Perliwool®

Mineral Fiber Solutions SL obtiene el ETA 18/0456 para su revestimiento de mortero Perliwool®

17/10/2018|Certificación|
  • Mineral Fiber Solutions SL obté l’ETA 18/0456 per al seu revestiment de morter Perliwool®

La empresa Mineral Fiber Solutions SL ha obtenido la Evaluación Técnica Europea – ETA 18/0456 para su mortero de protección contra el fuego Perliwool®.

El producto ha sido evaluado como revestimiento de protección contra el fuego de estructuras de acero y de hormigón, en condiciones de uso interior. Adicionalmente, se han determinado las prestaciones térmicas y acústicas del revestimiento.

El ETA (European Technical Assessment) es el documento europeo que recoge la evaluación técnica de las prestaciones de un producto que no están cubiertas, parcial o totalmente, por una especificación técnica armonizada. El ETA es elaborado por el ITeC como OAT (Organismo de Evaluación Técnica) y se aprueba en el contexto de la EOTA (European Organisation for Technical Assessment).

El ITeC es un organismo autorizado para la evaluación de productos sin normas e innovadores en el seno de la EOTA desde el 1996 y es designado como OAT bajo el Reglamento (UE) No 305/2011 desde marzo de 2013, para todas las áreas previstas en el mismo.