3A COMPOSITES GmbH ha obtenido el certificado 1220-CPR-2508 de constancia de las prestaciones por los productos Alucobond® A2 and Alucobond® Plus Thin Metal Composite Sheets

El ITeC, organismo notificado núm. 1220, ha concedido a la empresa 3A COMPOSITES GmbH el certificado 1220‑CPR‑2508 por los productos Alucobond® A2 and Alucobond® Plus Thin Metal Composite Sheets, de acuerdo con el ETA ETA 22/0477.
Los paneles compuestos delgados de caras metálicas Alucobond® (Thin Metal Composite Sheet-TMCS, en inglés) constan de dos finas capas de aluminio, que intercalan un núcleo en un proceso de coextrusión continuo. La piel externa de aluminio siempre está pretratada y su unión al núcleo se logra mediante un adhesivo aplicado a ambas caras del núcleo, en condiciones controladas de temperatura y presión.
Con la concesión de este certificado, 3A COMPOSITES GmbH puede realizar el marcado CE de acuerdo con el reglamento (UE) 305/2011 de productos de construcción.
Compartir esta información
¿Perteneces al sector de la construcción?
- ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
- ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
- ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
- ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
- ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?
Suscríbete a nuestro boletín
Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.
- Sostenibilidad
- Digitalización
- Innovación
- Metodologías de trabajo

