El ITeC publica el Módulo de enlace BEDEC web, se trata de un módulo de enlace entre el TCQ de escritorio y el banco BEDEC Construcción en web.

Con el Módulo de enlace BEDEC web se podrá adaptar, actualizar y comparar un presupuesto de usuario en formato TCQ u otro con la información de los diferentes bancos BEDEC Construcción web del 2019, 2020 y banco dinámico, tanto en catalán como en español, pudiendo seleccionar también los parámetros de ámbito de precios, volumen de obra y ámbito de pliegos.

El Módulo de enlace BEDEC web funciona con cualquier programa compatible con el formato estándar FIEBDC-3/2016 que permite la interoperabilidad entre programas de presupuestos y bases de datos. Por lo tanto, se puede utilizar con TCQ y se han realizado comprobaciones de su correcto funcionamiento con Presto 2020.2 y con Arquímedes 2020.f (y posteriores versiones).

En la web del ITeC encontraréis más información sobre su funcionamiento y su descarga. Para cualquier aclaración al respeto no dudéis en contactar con nuestro departamento de Soporte y Formación.