Nuevo servicio de registro en el directorio de empresas del BEDEC

Inicio/Bases de datos/Bancos ITeC/Nuevo servicio de registro en el directorio de empresas del BEDEC

Nuevo servicio de registro en el directorio de empresas del BEDEC

El BEDEC es la base de datos del sector de la construcción más visitada en España, con más de un millón de visualizaciones cada mes y 150.000 usuarios. El ITeC ha querido mejorar su servicio y ofrecer información de las empresas lo más actualizada y precisa posible.

Para lograr este objetivo, se ha propuesto realizar un mantenimiento periódico de los datos de las empresas que aparecen y aumentar la visibilidad gracias a una nueva organización del directorio. ¿El resultado? El número de veces que una empresa es visitada crece.

Este nuevo servicio de mantenimiento tiene un coste anual de 100€. Las empresas que deseen conservar su información en el BEDEC habrán de registrarse antes del 15 de septiembre, momento en que se dará de baja a aquellas que no estén interesadas.

La mejora ayuda a las empresas a ser más accesibles. Los proveedores pueden encontrarlas más fácilmente, ubicar la sede central y las delegaciones, conocer en qué sectores prestan sus servicios y ser redirigidos a sus respectivas páginas web, aumentando de este modo, también, el número de visitas.

Registrar una empresa en el directorio del banco BEDEC significa tener un lugar en la base de datos líder del sector de la construcción.