Los canales para drenajes de ULMA Architectural Solutions, empresa nacida dentro del Grupo ULMA, se han actualizado en el catálogo de productos del BEDEC, página web que permite la consulta del catálogo en línea, así como también su descarga gratuita.

En el catálogo se incluyen partidas de obra con información comercial, imágenes y justificaciones de precios para todas las provincias y Comunidades Autónomas.

Los productos del catálogo también disponen de una ficha con los valores de sus características técnicas, así como las de los certificados que lo acreditan. Esta información se incluye adicionalmente en el Registro ITeC de Materiales, un registro público de productos, equipos y sistemas que ordena los valores de las características en respuesta a las exigencias básicas aplicables a cada uno de los DB del Código Técnico de la Edificación (CTE) .

El Registro ITeC de Materiales es un documento reconocido del CTE de utilidad al prescriptor para el cumplimiento de las determinaciones del CTE tanto en fase de proyecto (valores de las características) como en la recepción de productos en obra.

El BEDEC, con más de 1 millón de páginas visitadas cada mes, es la base de datos de productos de la construcción más consultada del sector.