¿Has probado alguna vez a trabajar con una base de datos? ¿Sabes qué te proporcionan toda la información que necesitas para tus proyectos? Características técnicas de materiales, partidas de obra, normativa, datos ambientales, criterios de control de calidad, instrucciones de uso, elementos de mantenimiento, etc.

Toda esta información tiene que estar ordenada para poder trabajar de forma eficiente. En el sector de la construcción, y en la sociedad en general, cada vez somos más conscientes que la información tiene que estar estructurada, preparada y constantemente actualizada, para poder tomar decisiones de carácter práctico y estratégico. ¿Sabes qué esta organización optimiza tu manera de trabajar?

Con este objetivo, el conjunto de bases de datos del ITeC, el BEDEC, se transforma en una herramienta más dinámica y actualizada y se configura en tres grandes bancos:

  • BEDEC Proyectos y Obras
  • BEDEC Ambiental
  • BEDEC Mantenimiento

Te proponemos un plan diferente imposible de rechazar: descubrir la nueva era de la información y el tratamiento de los datos dentro del sector de la construcción.

¿Qué día es?
El jueves 14 de mayo siéntate ante tu ordenador -o coge el móvil o la tableta- y sigue el webinar con las explicaciones de nuestro personal experto desde donde tú quieras. El único requisito es tener conexión a Internet.

¿Cómo puedes apuntarte?
Es muy fácil. Haz clic en el formulario de la sesión en castellano o en catalán.

 

Sesión en castellano
Jueves 14 de mayo de 2020
De 11:00 a 12:00 h
Inscripción

 

Sesión en catalán
Jueves 14 de mayo de 2020
De 16:00 a 17:00 h
Inscripción

 

Además, estáte atento a nuestro Twitter @ITeC_es porque podrás participar en el sorteo de una licencia de BEDEC.