El Facility Management en entornos poco construidos
El pasado 13 de mayo se celebró en la Finca de Can Bosc de Dosrius (DIBA) una sesión organizada por la Asociación Catalana de Facility Management (ACFM) centrada en el Facility Management aplicado a los entornos poco construidos.
Núria Vila, Responsable de Gestión del Patrimonio Construido del ITeC, presentó diversas herramientas de apoyo al alcance de los y las profesionales del sector. Vila hizo especial hincapié en la base de datos BEDEC Proyecto y obra, sobre todo para partidas relacionadas con los entornos poco construidos (masías y otras construcciones), soluciones constructivas de Edificación (rehabilitación, reparación, restauración), Instalaciones, Urbanización y las actuaciones en Medio Natural. También en la base de datos BEDEC Mantenimiento, en especial en las operaciones de mantenimiento sobre elementos constructivos de restauración. Además, también participó en la mesa de debate.
La jornada se convirtió en un punto de encuentro para compartir experiencias, herramientas y criterios de gestión vinculados a masías, espacios naturales y otras construcciones integradas en el medio natural.
Compartir esta información
¿Perteneces al sector de la construcción?
- ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
- ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
- ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
- ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
- ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?
Suscríbete a nuestro boletín
Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.
- Sostenibilidad
- Digitalización
- Innovación
- Metodologías de trabajo

