El Banco BEDEC permite arrastrar los elementos de este banco y engancharlos directamente a cualquier programa de presupuestos que lea formatos Fie, entre ellos el TCQ. Pueden disfrutar de las ventajas de hacer drag&drop las personas que tengan una licencia BEDEC.

Este banco ha renovado tanto el contenido como el diseño. Aparte de los bancos del ITeC ahora también contiene información de los objetos BIM de las empresas y se ha rediseñado la consulta online, que ahora dispone de un diseño más visual e intuitivo para agilizar la navegación y está adaptado a todos los dispositivos móviles. El objetivo de esta actualización –más moderna, actual e interactiva– es facilitar el acceso de los usuarios al banco, así como mejorar la usabilidad.

Para consultar el BEDEC, si estás registrado en la web, puedes acceder ilimitadamente a los precios y a las descripciones. Si eres usuario Premium, además, tienes acceso total a la base de datos con la justificación, los pliegos y la información ambiental y si tienes licencia BEDEC puedes hacer drag&drop.