Los productos de las empresas Saint-Gobain Eurocoustic, Schlüter Systems y Saint-Gobain Gabelex se incorporan al BEDEC

Inicio/Bases de datos/Bancos de empresas/Los productos de las empresas Saint-Gobain Eurocoustic, Schlüter Systems y Saint-Gobain Gabelex se incorporan al BEDEC

Los productos de las empresas Saint-Gobain Eurocoustic, Schlüter Systems y Saint-Gobain Gabelex se incorporan al BEDEC

17/06/2018|Bancos de empresas|

Saint-Gobain Gabelex y Saint-Gobain Eurocoustic incorporan sus productos al BEDEC y Schlüter Systems actualiza Saint-Gobain Gabelex, fabricante de paneles para falsos techos y Saint-Gobain Eurocoustic, fabricante de paneles para aislamiento acústico y falsos techos, han incorporado su catálogo de productos en BEDEC. Schlüter Systems, fabricante de sistemas para la colocación de cerámica y piedra natural la ha actualizado.

El BEDEC es la base de datos de productos de la construcción más consultada del sector, con más de 1 millón de páginas visitadas cada mes.

A partir de ahora, se podrán consultar los catálogos en línea de las empresas Schlüter Systems, Saint-Gobain Eurocoustic y Saint-Gobain Gabelex, así como descargarlos gratuitamente. En los catálogos incluyen partidas de obra con imágenes, información comercial, precios y justificaciones de precios para todas las provincias y Comunidades Autónomas de España. Los catálogos son en formato FIEBDC, que permite a los programas de presupuestos abrir y consultar el catálogo y arrastrar las partidas de obra a un presupuesto con un simple clic.

Los productos del catálogo de Schlüter Systems también disponen de una ficha con los valores de sus características técnicas, así como de los certificados que lo acreditan.

Las fichas también se incluyen en el Registro ITeC de Materiales, un registro público de productos, equipos y sistemas, que ordena los valores de las características en respuesta a las exigencias básicas aplicables a cada uno de los DB del Código Técnico de la Edificación (CTE). El Registro ITeC de Materiales es un documento reconocido del CTE, de utilidad al prescriptor para el cumplimiento de las determinaciones del CTE tanto en fase de proyecto como en la recepción de productos en obra.