Lafarge, Ceràmica Fusté y SAS Prefabricados de Hormigón actualizan sus productos en el BEDEC

Inicio/Bases de datos/Bancos de empresas/Lafarge, Ceràmica Fusté y SAS Prefabricados de Hormigón actualizan sus productos en el BEDEC

Lafarge, Ceràmica Fusté y SAS Prefabricados de Hormigón actualizan sus productos en el BEDEC

11/07/2018|Bancos de empresas|

Las empresas Lafarge, especializada en cementos, hormigones y morteros, Ceràmica Fusté, fabricante de piezas cerámicas para soleras, divisorias, forjados, cierres, escalones, etc. y SAS Prefabricados de Hormigón, fabricante de piezas prefabricadas dirigidas al sector de la construcción y de la jardinería, han actualizado su catálogo de productos en el BEDEC, página web que permite la consulta del catálogo on line así como también su descarga gratuita.

Los respectivos catálogos incluyen partidas de obra con información comercial, imágenes, justificaciones de precios y precios para todas las provincias y Comunidades Autónomas. Los catálogos están en formato estándar Fiebdc, formato que permite a los programas de presupuestos abrir y consultar el catálogo y arrastrar las partidas de obra a un presupuesto con un simple clic.

Los productos de los catálogos de Lafarge y Ceràmica Fusté también disponen de una ficha con los valores de sus características técnicas, así como de los certificados que lo acreditan. Esta información también se incluye en el Registro ITeC de Materiales, documento reconocido del CTE de utilidad al prescriptor para el cumplimiento de las determinaciones del CTE tanto en fase de proyecto como en la recepción de productos a obra.

Lafarge y Ceràmica Fusté tienen disponible sus bibliotecas de objetos BIM, en formato Ifc y Revit. El catálogo de objetos BIM es un formato de información que reproduce digitalmente los productos e integra todos los datos significativos sobre sus características técnicas para su uso en proyectos modelados en BIM, la evolución del sector.

El BEDEC, con más de 1 millón de páginas visitadas cada mes, es la base de datos de productos de la construcción más consultada del sector.