Màrqueting
Marketing digital en construcción: La importancia de las redes sociales
El de la construcción ha sido un sector basado tradicionalmente en la presencialidad y en las relaciones directas, pero la integración de estrategias digitales empieza a ser realmente urgente si se pretende tener una ventaja competitiva. Las redes sociales son una pieza imprescindible en la [...]
La evolución del marketing en el sector de la construcción: navegando en la era digital
Las estrategias de marketing en la industria de la construcción han experimentado fuertes cambios en los últimos años. Tradicionalmente visto como un sector que tarda en adoptar nuevas tecnologías y tendencias, ha empezado a acoger herramientas digitales y enfoques innovadores para mejorar sus esfuerzos. A [...]
¿Perteneces al sector de la construcción?
- ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
- ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
- ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
- ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
- ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?
Suscríbete a nuestro boletín
Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.
- Sostenibilidad
- Digitalización
- Innovación
- Metodologías de trabajo