Cargando Eventos

Son cursos en los que el usuario se organiza para terminar en modalidad on line una parte de la formación con recursos formativos digitales que se organiza el propio usuario + un día de formación online con un profesor BREEAM®.

Los cursos se ofrecen por un período de tiempo y se tiene tiempo si se hace la formación antes del último día.

  • 05/06/2025 al 10/07/2025. Online – Es imprescindible completar las 25 horas de formación online antes de asistir a la videoconferencia final obligatoria el 10 de julio en horario de mañana.

Este curso está orientado a evaluar y calificar el impacto medioambiental, social y económico derivado de nuevos desarrollos urbanísticos o renovaciones urbanas durante las fases de diseño y planificación.

Es perfecto para profesionales de la Ingeniería, la Arquitectura o la Consultoría que tengan interés en el diseño, especificación, y gestión de desarrollos de bajo impacto ambiental en España.

Una vez superada la formación, cumplirás uno de los pre-requisitos para convertirte en personal Asesor y hacer de BREEAM® tu profesión, ofertando tus servicios en el mercado.
Los objetivos de este curso son:

  • Interpretar los Manuales y procedimientos de BREEAM® Urbanismo
  • Comprender el proceso de evaluación y de certificación de BREEAM® Urbanismo
  • Exponer razones y argumentos para evaluar y auditar proyectos bajo el Esquema BREEAM® Urbanismo
  • Evaluar si las evidencias son adecuadas y precisas de acuerdo con las exigidas en el Manual Técnico BREEAM® Urbanismo
  • Redactar el Informe de Evaluación con rigor, manteniendo su integridad.
ITeC
ITeC

Ir a Arriba