• El próximo mayo el ITeC organiza Lean Barcelona 2016: The Last Planner System, dos talleres y una jornada de planificación colaborativa que contará con expertos en Lean y LPS a nivel internacional
  • Las sesiones, que cuentan con la colaboración de la Fundación Obra Social “la Caixa“ y de Infraestructures.cat, se celebrarán en el Palau Macaya de Barcelona


Los próximos días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará en el Palau Macaya de Barcelona “Lean Barcelona 2016: The Last Planner System”, dos talleres y una jornada de planificación colaborativa (Last Planner System), promovida por Bimetric y The Change Business y organizada por el ITeC.

Los objetivos de estas sesiones son, además de conocer los elementos del Last Planner, presentar y discutir ejemplos de su aplicación en España, Europa y EEUU y mostrar qué puede aportar a las empresas una planificación realizada en entorno colaborativo con el resto de agentes del sector.

Lean Barcelona 2016: The LPS se dirige a técnicos y responsables de las administraciones públicas, promotores, despachos de arquitectura, ingenierías, consultorías de servicios, proveedores de materiales, fabricantes, project & construction managers, directores de ejecución de obra y facility managers, constructores… en definitiva, a todos aquellos decision-makers del sector de la construcción. Las ponencias serán en inglés y castellano y se dispondrá de traducción simultánea.

Workshop – Introducción al Last Planner System

Miércoles 11 de mayo de 2016

Este workshop permitirá conocer qué es el Last Planner System, a través de simulaciones prácticas que darán experiencia de primera mano de esta nueva metodología de trabajo.
Ver programa

 Jornada – Aplicación práctica del Last Planner System

Jueves 12 de mayo de 2016

Expertos a nivel español, europeo y americano hablarán de la aplicación del LPS en las fases de diseño y construcción, así como de casos prácticos de proyectos donde se ha aplicado esta metodología.
Ver programa

Taller – Gestionando proyectos con Last Planner

Viernes 13 de mayo de 2016

En este taller, dirigido a directivos, se hablará de qué pasos deben seguir los responsables de equipos y empresas para sacar el máximo partido a sus proyectos usando LPS.
Ver programa

Lean Barcelona 2016: The Last Planner System contará con expertos de la talla de:

  • Arlen Delgado, Project Manager, H&M (España)
  • Bill Seed, Chair, Lean Construction Institute (USA)
  • Eric Snelling, Director of Field Operations, JE Dunn Construction (USA)
  • Rebecca Snelling, National Director of Lean, JE Dunn Construction (USA)
  • Trond Bolviken, Director, Strategi, Forbedring, HR og HMS Viedekke (Noruega)
  • Alan Mossman, Director, The Change Business Ltd (UK)
  • Víctor Roig, Consultor, Bimetric (España)

Días: 11, 12 y 13 de mayo de 2016          

Lugar: Palau Macaya. Passeig de Sant Joan 108, Barcelona

Inscripciones

Toda la información en itec.cat/lean